Toni Cantó (C’s): «Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad»

Toni Canto
Share Button

Toni Canto

Toni Cantó, ex de UPyD y ahora diputado de Ciudadanos por la provincia de Valencia, realizó unas polémicas declaraciones al afirmar que los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad.

Vídeo:

Los cambios de opinión del diputado Toni Cantó, cuando despotricaba desde UPyD de su actual partido, Ciudadanos.

La rajada de Toni Cantó

Toni Cantó, nacido en Valencia, el 14 de enero de 1965, empezó su carrera política en el año 2007, participando en la fundación de Vecinos por Torrelodones, partido de ámbito municipal, con el que fue candidato, aunque no logró acta de concejal. Tres años más tarde, en 2011, la líder de UPyD, Rosa Díez, lo fichó para su partido, con el que sí resultó elegido diputado por la provincia de Valencia. En 2015 renunciaría a su escaño y unos meses después  anunciaría su participación en las listas electorales del partido Ciudadanos en las elecciones generales, como número dos en provincia de Valencia. Fue elegido diputado en las generales de 2015 y 2016.

Polémicas

En 2012 Cantó compartió en su cuenta de Twitter un videomontaje en el que un misil impactaba contra la sede de Canal 9, televisión valenciana. Al vídeo le acompañaba el texto “una buena manera de acabar con el déficit de Canal 9”.

En 2013 en una entrevista en Jot Down el actor comparó el sistema de inmersión lingüística de las regiones bilíngües con la pederastia, y además pidió límites para ese modelo de enseñanza. En esa misma entrevista, calificó de nazi al presidente de Cataluña Artur Mas, y hizo un paralelismo de sus métodos con los de Goebbels.

También en 2013, Toni Cantó se mofó en Twitter de la dicción del presidente Mariano Rajoy, mensaje muy criticado a través de multitud de respuestas, también por Rosa Díez, líder de UPYD.

68 Comments on "Toni Cantó (C’s): «Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad»"

  1. Pues si, los animales no tienen derecho ni,a la vida ni a la libertad pues si este tío se cree democrático, es un reflejo de como esta el país no veas……..

  2. El que no tiene derecho a la vida ni a la libertad es él, pedazo de analfabeto, retrógrada, desalmado, malnacido, que nunca debería haber existido.

  3. Lamento que no tengas corazon politico ladrom los perros son mas humilde que tu partido gilipoyas

  4. mal político, mal actor y mala persona

  5. A este ni lo tomen encuenta cuiden su país de esta gente mediocre.Arriba los animalitos que son mejores que este bastardo.

  6. Vaya figura Riverita te lucescon tus fichajes.

  7. El señor Savater, que respeto mucho en esencia, y, por ende, el señor Cantó, que respeto algo menos, están equivocados. ¡Si, es posible! Tener derecho a la vida y tener derechos en la vida son cosas inherentes a la propia vida. Y nos incumbe a nosotros, humanos, por la profunda conciencia que nos ha sido otorgada, a preservar, proteger, harmonizar y desarrollar el establecimiento de dichos derechos. Que no tengan obligaciones los animales no les quita sus derechos.¿Acaso un niño de tres años sin obligaciones (¡por lo menos en nuestra sociedad!) carece de derechos? ¿Una mula obligada a trabajar de sol a sol, tiene esa obligación pero ningún derecho? ¿Un Toni Cantó que se pasea de partido político en partido político sin resolver nada tiene derechos?….

  8. ESTOY SEGURA QUE ESA FRASE ESTA MANIPULADA O SACADA DE CONTEXTO…NO CREO QUE LO DIJESE,,DE SER ASI QUE PONGAN EL VIDEO CON SU VOZ Y SIN CORTES….

  9. maria jose fort | 26 de juny de 2016 at 14:28 | Respon

    Que lastima chato,acabo de votar a pacma

  10. Si te refieres a los animales de dos patas como tu … pues su palabra vaya adelante, los de cuatro son mejores que individuos como tu

  11. Con que todos pensemos que al fin y al cabo todos somos animales, racionales o no, eso se puede demostrar ya que hay animales que si entender y de piensan mas que muchos humanos. No por haber evolucionado de forma diferente y/o rápida, nos da el derecho hacer en el mundo y con el mundo lo que nos de la gana. Asi nos va. Sea o no cierto que Toni Canto ha dicho esto, hay cientos que si. Espero que se produzca un cambio de mentalidad con el tiempo.

  12. Tu si q no tienes derecho a la vida. A ver si la palmas pronto. No te haremos entierro. No tienes derecho.

  13. Yuliene Romero Rodriguez | 26 de juny de 2016 at 19:08 | Respon

    Amigos, creo que con los aspirantes a gobernantes en España, dejan mucho que desear. En Venezuela estamos re re mal, pero si los Españoles no se ponen las pilas y ejercen su voto con conciencia plena, dios los agarre confesados

  14. MARIA TRIAS DE LA HOZ | 26 de juny de 2016 at 20:12 | Respon

    Y YO ME PREGUNTO…..Este personaje ya sabe que pertenece al reino animal? que se supone que tenemos que hacer con el?

  15. BUENO BUENO!! ACABO DE OIR AL TONI CANTO ESTE, Y SE ME HA LLENADO CADA PORO DE MI CUERPO DE RABIA!!! KQUE INDECENCIA DECIR QUE LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS!!! MALNACIDO!!! NO TE EQUIVOQUES, TU KE ERES NADDA MAS QUE UN ANIMAL!!! ADEMAS, QUE TE CREES!!! QUE ERES RACIOIINAL!!! PUES NO!!! PORQUE CON ESTAS DECLARACIONES, ESTTAS DANDO A ENTENDER LO MALA PERSONA QUE ERRES!!! LOS POCOS SENTIMIENTOS QUE TIENES ( BUENO YO DIRIA QUE NINGUNO!!! MAL TA IDO EN ESTA VIDA PARA QUE HAGAS ESTAS ESTAS DECLARACIONES!!! ERES UN FRACASADO EN ESTA VIDA!!! TE COMPADEZCO, NO ME CAMBIARIA POR ALGUIEN COMO TU, NI POR TTODO EL ORO DEL MUNDO!!! GENTE COMO TU ES RUIN!!!BUENO!!! MIRA!! ME CALIENTO Y NO MERECE LA PENA ESTAS CON ALGUIEN ASI!!! LA CRUZ ES TUY MACHO!!! CRUZ, QUE CADA VEZ DE PESARA MAS!!! ALA MAJO!!! A AGUANTARLA!!!

  16. Qué el mundo sepa que existe un animal descerebrado, cruel, egoísta e ignorante, que se llama TONI CANTO’. Los que no deberían vivir, son los ignorantes crueles que odian a los inocentes animales

  17. Este señor por llamarle de alguna manera quien se a creido que es para decir quien tiene derecho a vivir y quien no.ahi se ve la clase de persona que es.hay muchos aninales de dos piernas como los pederastas,violadores,asesinos,los que maltratan y torturan a personas y animales,esos si que no tienen derecho a la vida.no los pobres animalitos.

  18. Este es el problema, que no escuchamos enteras la noticias y nos quedamos con la frase sensacionalista del titular qur los medios de comunicación manipulan a su gusto. Habla de que los animales no tengan derechos ni deberes, como personas (no votan, no debaten, no se defienden…) no quita el hecho de que no sientan ni sufran, de hecho pone como ejemplo perreras donde se sacrifican a diario. El dice que es hipócrita defender únicamente al toro por considerarse simbolo español, que desgraciadamente hay mucho defensor de animales únicamente por este motivo y no porque le conmueva el dolor del toro. P.d: amo a los animales y odio a este tio, pero las cosas son como son

  19. No puedo creer… que ahora salgan ignorantes al mil para puestos politicos con esta declaración..por ende lo mas estupido dicho cuando los animales ya estan libres por derecho divino..ningun animal humano puede manipular su libertad…hay que ver cuanto idiota sale a la luz..y más cuanto estupido lo cree…Por Dios de donde sale tanto estupido…

  20. NO TOMES DOGRAS TONI CANTO Y NO DIGAS TONTERIAS KE NO TE VEA YO O ME ENTERE KE HACES DAÑO A UNA SIMPLE MOSCA POLITICUCHO DEMIERDA ERAS MALO COMO ACTOR Y COMO POLITICO LO SIGUIENTE DATE UNA VUELTA Y TE LANZAS DESDE UN DECIMO KE TE COJO AL SEGUNDO BOTE PERRO BUENO UN PERRO ES MAS LISTO KE TU —-

  21. es un pobre tipo, a la mierda su partido y él

  22. Gabriel Hidalgo | 29 de juny de 2016 at 16:50 | Respon

    Yo creo que si miráis el vídeo con atención y prestáis atención a sus palabras, veréis que estáis interpretando mal al chaval. A mi personalmente no me gusta ni como actor, pero tampoco me gusta que se manipulen las cosas, y él en ningún momento dice que esté de acuerdo con eso, pero es lo que hay en estos momentos hasta que salgan leyes que miren por los derechos de los animales.Por favor dedicad un par de minutos y escuchad bien.

  23. Es totalmente inculto! Pobrecillo!

  24. Es totalmente inculto este Toni Cantó!

  25. Amparo Zaragoza Román | 7 de juliol de 2016 at 21:43 | Respon

    Mal nacido y esto nos quiere representar, hijo de puta

  26. Q verguenza de persona… ignorante y desalmado! , quien se cree q es para decir esto???

  27. Date al cuento eres más animal que los animales
    Hay animales de dos patas que no se merecen ni haber nacido.
    Vergüenza me da que estés en valencia
    Lejia para limpiar todo lo que pisas

  28. El único que no tiene derecho a nada eres tú, ¿con que derecho hablas así de los animales y de sus derechos? Tu si que no diferencias el bien del mal, un animal es mil millones de veces más noble que tu.

  29. serafin marquez campoy | 28 de juliol de 2016 at 15:33 | Respon

    Tu lo eres es un indeseable, seas del partido que sea, si es verdad la frase

  30. Antonio Saavedra | 30 de juliol de 2016 at 20:06 | Respon

    Podrían discutirse las razones de Cantó o su falta de ellas,pero no es de recibo una serie de comentarios viscerales plagados de improperios e insultos. ¿Creen que no es acertado lo que dice? Argumenten con razones no con ataques personales.

  31. Pues ya puede empezar por Ti.Pedazo de animal.

  32. Para mi eras unico, ahora no eres nada

  33. Quien es este demente ignorante porque no lo cuelgan de una plaza a la basura esa

  34. “El maltrato degrada nuestra humanidad.” Hay que saber escuchar lo que queremos comentar y por supuesto criticar. Toni Cantó llama al DEBATE pero sin hipocresía. No podemos estar defendiendo nuestros gatos domésticos al mismo tiempo que comemos un arroz de pavo como si no hubiese alternativa para matar el hambre y mientras asistimos por la tele a un espectáculo taurino. Los animales no tienen derechos ni obligaciones en cuanto seres irracionales pero nosotros sí que tenemos el deber de protegerlos. Pues, al debate señores… NO al partidismo, NO al sectarismo y NO a la demagogia con este tema tan sensible.

  35. Leyendo los furibundos ataques vertidos aquí, se da uno cuenta de que cada vez hay más gente que piensa con las vísceras en vez de con la cabeza.
    Pero vamos a ver, muchos de los que os lanzais a degüello sin pensar ni razonar tendréis, al igual que yo, mascotas (en mi caso 4 perros, así que no soy dudoso de no gustarme los animales, de hecho los adoro). Otros también tendréis perros, gatos, hamsters, loros, etc.
    Pues bien, mendrugos: ALGUNO HA CONCEDIDO A SUS MASCOTAS EL DERECHO A SER LIBRES???
    No, verdad.
    PUES ENTONCES ES UNA VERDAD QUE NO TIENEN DERECHO A LA LIBERTAD.
    Y algunos incluso, por piedad, habréis DECIDIDO alguna vez, sin consultar a vuestra mascota gravemente enferma, terminar con su sufrimiento PIDIENDO al veterinario que la sacrifique.
    Y todos (menos alguno que sea vegano) comeréis pollito, ternerita, cerdito, corderito, pescadito…
    A qué sí? Y a qué no os ha llamado a declarar un juez por asesinato?
    Luego pregunto yo, TIENEN ACASO DERECHO A VIVIR LOS ANIMALES O SOMOS LOS HUMANOS LOS QUE DECIDIMOS QUE ANIMAL VIVE Y CUÁL NO??? (INCLUIDOS LAS MOSCAS Y MOSQUITOS QUE MATÁIS CON INSECTICIDAS O DE UN REVISTAZO!!!).
    Pues entonces, me puede alguno de los furubundos “defensores de los animales” decir qué narices ha dicho Toni Cantó que sea mentira?
    Porque es la p… Verdad, los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad, PORQUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS SE LOS HEMOS HURTADO DESDE SIEMPRE!!!
    A ver si alguna vez usamos un poco la cabeza para algo más que mirase al espejo, que vaya tela marinera.
    Y me da igual el sentido en que Cantó haya dicho lo que ha dicho, porque seguro que muchos energúmenos “defensores de la vida y la libertad” que os habéis lanzado a degüello, ni siquiera os habréis molestado en comprobar qué ha dicho exactamente y por qué. Porque pudiera haberlo hecho como crítica, que ni lo sé ni me importa, ya que lo único cierto es que ha dicho la pura y triste verdad: los animales son esclavos de los seres humanos, y nosostros disponemos de su vida y libertad para nuestros intereses y propio bienestar.
    HIPÓCRITAS DESCEREBRADOS!!!!

  36. Los animales tienen derecho .por ejemplo en la India las vaquitas tienen derecho a comerse todo lo que encuentran en los mercados y sin embargo se mueren de hambre .bueno no porque para eso estamos nosotros que le mandamos comida mientras nos morimos de Ascó acojiendolos y dándole de comer carne que ellos no quieren comer alli

  37. Tiene toda la razon, los animales no pueden tener derecho a la vida (no puedes proteger a la gacela del leon) no pueden tener derecho a la libertad (no podriamos criar gallinas, tener un gato en casa)
    Lo que bien dice es que los humanos tenemos la obligacion de cuidar a los animales en todos los aspectos.
    Y tiene toda la razon.

  38. Mirtha insfran | 21 d'agost de 2016 at 19:09 | Respon

    EXACTO, POR ESO USTED DEBE VIVIR EN JAULA, SER DESCUARTIZADO Y TIRAR SUS RESTOS A LOS COCODRILOS…CRETINO

  39. Ha bebido ? Este señor no sabe lo que dice , como actor no se no lo he visto en muchas peliculas , cono persona patetico

  40. Que tio mas cerdo

  41. los únicos q no tienen derecho a la vida y a la libertad son los animales de dos pata como esta porquería de ser humano debería morirse esta cochinada de hombre si es q así se le puede llamar a esta cosa

  42. Toni Cantó. Cada vez veo más claro que solamente sirve para aprenderse un guión y actuar, no sabe hacer nada más, mejor quédate en lo que haces.

  43. Tios como tu, hacen k sea la raza humana la k sobre en este mundo

  44. terrible psicópata con poder. muy peligroso para la sociedad.

  45. Maria Isabel López Lara | 24 d'agost de 2016 at 20:57 | Respon

    Sólo basta oírlo hablar para saber q es un tipo agresivo, un insensible, ¿q se cree muy listo y culto? Se lo habrá hecho creer su madre! Pobre de los valencianos si caéis en manos de esta fiera! Sr. Toni Cantó, vaya a trabajar a un matadero o hágase torero pero no diga burradas!!

  46. PERO QUE SE CREE ESTE BICHO, EL TAMBIEN ES UN ANIMAL. ¿ QUE PASARIA SI UN ANIMAL ( DE LOS DE CUATRO PATAS ) LO MATA?????? ¿NO TIENE CORAZON???

  47. Te van a dar fuerte y flojo…gandul.el que no tiene derecho a la vida eres tú, para mi los animales tienes más humildad que tú, ratero,sinvergüenza. Mientras más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

  48. Este tio es un lame pollas y perdón por lo que dicho, los animales tiene mas derechos que nadie… los animales tiene alma como un ser humano emmm..

  49. Gloria Hernandez | 26 d'agost de 2016 at 00:46 | Respon

    Señor Canto no se le puede llamar de esta manera eres un malnacido que no das un paso derecho o parece que vas de flor en flor ,lease partidos no tienes corazón ni humildad solo soberbia y así te va hecha la vista muchos años atrás y veras como eran los animales trabajando de sol a sol cosa que tu no haces hoy por hoy tienen más derechos nuestros animales que tu ellos nos demuestran su amor fidelidad alegría etc.etc.cosa que tu no das quizás el que no tiene derecho a vivir eres tu que eres un parásito ellos se lo merecen todo y sino mira el terremoto de Italia y veras que trabajo están haciendo los perros para encontrar personas no tiebes perdón de verdad me has caído tan bajo político de pacotilla que te tengo debajo de la suela de mis zapatos . Has tenido alguna vez amor o cariño por algo ? Me extraña mucho viendo lo que eres y haces ,te diría tantas cosas pero ninguna bonita que te esconderías para toda tu vida animal

  50. Prefiero cualquien animal de 4patas para candidato ante este q ni siquiera animal le puedo decir porque ofendo a los animales

  51. Me parece bien. TÚ serás el primer animal que no tiene derecho a la vida ni a la libertad! Lo que no entiendo es como un animal que debería ser racional puede decir barbaridades como estas y encima tener protagonismo.

  52. Es una vergüenza la perversa hipocresía de ese tipo….habla con un cinismo como un cura…..seguramente es profundamente creyente en el sentido de Torquemada… y esto en pleno siglo XXI….

  53. Es un puto ir feliz que no tiene respeto por la vida y la libertad… este tipo de asquerosos humanos no deben ser escuchado y más bien retirados de cualquier cargo. Es un ser humano que me da asco … pudrete INFELIZ

  54. Entonces porque esta vivo él. Hace tiempo que está demás. Ni animal es.Desalmado

  55. Que culpa tienen los animales que tus padres te hayan criado mal.hpt

  56. lástima que te paguen con mis impuestos, porque te mereces que te metan en una caza zapatos, y facturado a china , con una nota ” soy perro mátame ” implorarias por tu vida, y pedirías ” todos los perros tienen derecho a la vida y a la libertad…. me equivoqué” Qué pena no poder ver esto …

  57. Gisela Marques | 30 d'agost de 2016 at 18:16 | Respon

    Sr. Toni Cantó a menos que usted sea un vegetal o mineral, le informo que es un animal por lo tanto usted tampoco tiene derecho a la vida ni a la libertad.

  58. Eres tu el que no tiene que tener derecho a nada, respeta y seras respetado. Personas como tu sin corazón no tendrían ni que existir.

  59. ¿Y qué haces afuera y vivo entonces, Toni?

  60. Q vaya a chingar a su purísima madre maldito engendro mal parido el es el q no tiene derecho ala vida ni ala libertad x ser una mierda maldito hijo d puta miradas como tu no deberían de haber nacido escoria mierda basca d borracho eres un maldito

  61. Habría que mandar miles de cartas donde tiene su cuartel general en Madrid al Señor Albert Rivera y que se entere bien a qué personaje tiene en sus filas.
    Aunque anda que no lo sabrá él.

  62. Mal, este post, mal! 👎

    Toni Cantó salió al estrado a recordar a todos que los animales no tienen derechos, ninguno, porque los animales no se rigen por derechos ni deberes legislados.
    Un animal no racional no puede denunciar a otro animal.
    Para que lo entiendan mejor, no tienen derechos civiles.

    Lo que salió a defender es la propuesta de UPYD de ley de protección integral de los animales.

    Eso era el argumentario previo la petición.

    Es que, claro, años más tarde y seguimos sin haber visto la intervención completa…

  63. 1. No creo que esas sean las declaraciones de Cantó. Deben estar sacadas de contexto, porque tal y como están las cosas, decir eso abiertamente equivale a suicidarse políticamente.
    2. Todos los que en este foro le están deseando la muerte y otros males a Toni Cantó son peor escoria que la que denuncian

  64. Zheena Borg de lamarliere | 1 d'abril de 2017 at 14:41 | Respon

    este tio es una tipica basura humana, es por gente como el que los espanoles tienen la opinion de ‘la leyenda negra’ https://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_negra_espa%C3%B1ola

  65. Hola,este individuo si q no tiene derecho a la vida ni a la libertad, por q animales como este no deberían esta en este mundo. Los animales son mucho mejor y mas fieles q este personaje y no te abandonan como el, q es lo q EL esta acostumbrado HACER este a la vista esta, hablaba muy mal del partido q ahora es DIPUTAO y COBRA DE TODOS NOSOTROS Y SE DA LA VIDA PADRE!!!! De esto y de hablar mal de otros partidos vives, no velias para cantar bueno ni para nada NI PARA DIPUTAO? Eres un chaquetero y arrasteao tu y otros como tu no teníais q estar en este mundo, x lo menos los ANIMALES DE VERDAD NOS HACEN COMPAÑIA? no te digo mas x respeto a los demás!!!!

  66. TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!
    LOS ANIMALES NO TIENEN NI SIQUIERA POSIBILIDADES DE PENSARSE EN UN SISTEMA JURIDICO, QUE ES CREACION DEL SER HUMANO.
    POR SUPUESTO QUE LOS ESPAÑOLES ESTAN TAN IDOS DE LA REALIDAD QUE CONSIDERAN PERSONA CON DERECHOS A CUALQUIER COSA: PROXIMAMENTE, LAS VERDURAS, DESPUES LAS PIEDRAS, MAS TARDE EL AIRE, ETC… ETC…

  67. tiene razon y todos esos zopencos que defieden la dignidad de los animales sois peores que los animales , os avalazais contra un ser humano , quien es peor primero escala humana es amar a nuestros semejantes , y eso es a los humanos y eso aqui no lo saben

Leave a comment

Your email address will not be published.


*